Salvá las Leyes: estaremos en VIVO durante las sesiones del Congreso

Estamos en una semana clave para dos de las Leyes Ambientales más importantes para la ciudadanía y para nuestro país. Este miércoles los legisladores de la Nación deciden el futuro de varias leyes ambientales, como la de Glaciares y la de Bosques.

Y Greenpeace va a estar presente junto a 30 organizaciones sociales, monitoreando el minuto a minuto de las sesiones del Congreso de la Nación con una transmisión en vivo.

Mañana MIÉRCOLES 31 de enero desde las 12 hs.

A través de nuestro canal de YOUTUBE y nuestro canal de TWITCH

También seguinos en nuestras redes sociales

Instagram

Tik Tok

Vamos a estar con un móvil y un set en vivo realizando una transmisión única: conducción, invitados itinerantes y corresponsales en las  inmediaciones del Congreso. Vamos a reaccionar en vivo de la votación en la Cámara de Diputados.

Necesitamos tu apoyo este día para que el Congreso sepa que estamos mirándolo, que seguimos con atención el destino de dos leyes ambientales que logramos más de 2 millones de argentinos y argentinas hace más de 10 años.

Que el esfuerzo y el fruto de reclamos, movilizaciones, protestas, trabajo incansable de organizaciones, comunidades, vecinos y movimientos ambientales no fhaya sido en vano.

Ya participaron más de 80.000 personas en nuestra petición web para salvar las Leyes Ambientales.



BOSQUES Y GLACIARES EN PELIGRO

Exigí a los legisladores que no modifiquen las leyes ambientales incluidas en el proyecto de Ley Ómnibus.


Participá



Salvá las Leyes

¿Cómo podría afectar el proyecto de Ley Ómnibus si se aprueba?


Informate aquí

¡Gracias por estar!

Greenpeace Argentina