Lina y los amigos del arcoíris llegan a FLOW

Durante estas vacaciones de verano Lina y los Amigos del Arcoiris, producción animada de Greenpeace en Argentina llega a la pantalla de FLOW (Personal).

La serie expone los problemas ambientales que atravesamos desde la mirada de esta superheroína, Lina, una niña de nueve años que vive con su abuelo Günther en un barco y surcan los mares y ríos del mundo.

En cada capítulo, de aproximadamente 11 minutos de duración, Lina y sus amigos enfrentarán aventuras para cuidar el planeta, desde defender el Mar Argentino de la pesca intensiva y la exploración petrolera, hasta proteger los bosques y aportar soluciones para el grave problema de la contaminación por residuos.

Esta serie animada se puede ver ahora en FLOW y a través del Canal de Greenpeace en YouTube. También ahora podés ver las aventuras de Lina y sus amigos a través de su cuenta de Instagram. ¡Seguila para no perderte sus novedades!

Es una producción completamente independiente que se realizó gracias al aporte individual de los socios y socias de Greenpeace. 

La serie cuenta con la participación de los actores Natalia Rosminati, en las voces de Lina e Iris, Mariano Chiesa, que le da voz a Günther y Alba, Leto Dugatkin y Facundo Reyes. Es una producción conjunta de Greenpeace y FOCUS Entertainment y cuenta con la dirección general de Claudio Groppo, Mariano Vidal y el guión de Luciano Saracino.

Más información: 

Lina, Günther, Iris (la ballena), Mr. Thorn, Willie, Pedro (el yaguareté), Alba (el albatros) y Vivi (la abeja) son los protagonistas de esta historia. 

El barco de Günther , lejos de ser uno normal, cuenta con un contenedor en la cubierta que lleva a un sótano que funciona como “sala de operaciones”. Desde allí, comienzan sus misiones para defender a todos los ecosistemas y especies en peligro. Lina, a su vez, cuenta con un reloj especial que le permite comunicarse con los animales y las plantas.