Buque de Greenpeace llegó a Buenos Aires: se podrá visitar el fin de semana

© Guido Piotrkowski / Greenpeace

Buenos Aires, 14 de abril de 2022. Llegó a Buenos Aires el rompehielos de Greenpeace realiza desde marzo un recorrido por toda la extensión de la costa atlántica, de Ushuaia hasta Buenos Aires, en una cruzada contra la pesca ilegal y sin control, las exploraciones sísmicas para la búsqueda de hidrocarburos y la contaminación plástica de los mares. 

© Martin Katz / Greenpeace
© Martin Katz / Greenpeace

Durante el fin de semana, Greenpeace ofrecerá visitas guiadas gratuitas por la cubierta del buque entre las 10 y 18 horas. Una serie de shows musicales coronará las jornadas desde las 19,30 con las presentaciones de Feli Colina y  Zoe Gotusso el día sábado y de Fémina y Perotá Chingó el domingo. 

© Guido Piotrkowski / Greenpeace

El público también podrá interiorizarse sobre los 50 años de la organización, en una propuesta que incluye referencias detalladas sobre la protección de los océanos y la fauna marina. Habrá también charlas, actividades para chicos, juegos interactivos, y un patio de comidas. 

© Guido Piotrkowski / Greenpeace

La travesía del Arctic Sunrise puede conocerse en la web de Greenpeace y también en sus redes sociales por medio de los relatos y videos de Bruno Giambelluca y de Luisina Vueso, miembros de nuestro equipo de Campaña.

El barco y la tripulación ya están en Buenos Aires. Y vas a tener la oportunidad de vivir la experiencia Arctic Sunrise en Puerto Madero. Hacé click aquí para conocer toda la información y anotarte al evento (gratis)

No te pierdas el día a día de la Travesía del Arctic Sunrise, mirá todas las fotos y videos en el diario del viaje.