Coronavirus, contagios, confinamiento, cuarentena, encierro… Son palabras que estamos escuchando 1.000 veces al día -o más- y que nos preocupan a todos. Es normal sentir inquietud en momentos así.

Desde RBA queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecerte lo que mejor sabemos hacer: toda la información y el mejor entretenimiento. Las revistas del grupo nos hemos unido para crear las Guías Prácticas #YoMeQuedoEnCasa, un producto editorial gratuito, completo y práctico sobre el coronavirus y sobre cómo hacer que la cuarentena nos afecte lo menos posible, tanto psicológica como físicamente.

En nuestras Guías Prácticas #YoMeQuedoEnCasa podrás elegir los temas que más te interesen.

Te ofrecemos tres guías que puedes descargar por separado. En dos versiones (móvil o desktop) para que se adapten mejor a tu dispositivo. Aquí encontrarás:

Guía 1. Salud y psico

Toda la información sanitaria y científica sobre el virus y cómo está afectando a nuestro estado emocional. ¿Es más mortal que la gripe común? ¿Quedas inmunizado tras pasar el virus? ¿Cómo debemos explicárselo a los niños? ¿Cómo podemos mantener la calma y los pensamientos positivos?

Guía 2. Nutrición y recetas

Sin salir de casa, alimentarnos de forma sana y equilibrada es más importante que nunca. Encuentra aquí los consejos de nuestros especialistas y también las recetas más saludables, sabrosas y fáciles de preparar con los ingredientes que tienes en casa.

Guía 3. Ejercicios, orden, limpieza y ocio

Te proponemos planes de ejercicios fáciles, trucos de orden y hasta un plan de limpieza a fondo para aprovechar este tiempo encerrados en casa. Y para ayudarte a desconectar, te invitamos a visitar todas las maravillas del mundo y poner a prueba tus conocimientos –y los de toda la familia– con nuestros tests online.

Anímate a descubrir nuestras Guías Prácticas gratuitas, creadas desde el rigor informativo y el cariño para ayudarte a que te cuides un poco más y a que vivas mejor la cuarentena. Puedes descargártelas aquí. Versión para móvil o para tablet y ordenador.

Ánimo que #todosaldrabien #RBAcontigo

Cuerpomente y El equipo de RBA Revistas